miércoles, 12 de octubre de 2016

Requisitos mínimos para instalar PowerISO 6.7 Retail.



Requisitos mínimos para instalar PowerISO 6.7 Retail
PowerISO 6.7 es una útil y muy completa herramienta con la que podrás hacer muchas funciones más allá de la quema de datos en CD. Este programa es capaz de soportar una gran variedad de formatos lo que lo convierte en una herramienta muy útil para el manejo de archivos de imágenes.

Los formatos que soporta PowerISO 6.7 están ISO, BIN, NRG, IMG, DAA. Además, PowerISO 6.7 cuenta con otra serie de herramientas con las cuales podrás grabar, crear y editar archivos de imágenes.


Otra función de mucha utilidad que ofrece PowerISO 6.7 es la posibilidad de crear hasta 8 unidades virtuales donde podrás colocar tus archivos de imágenes sin necesidad de quemar algún disco o CD.

PowerISO 6.7 ofrece la posibilidad de dividir archivos de imágenes que sean muy grandes en partes más pequeñas y poder grabarlas en distintos discos.

Requisitos del sistema para PowerISO 6.7.

Los siguientes son los requisitos mínimos para instalar este programa:

  • Sistema Operativo: Windows 98, Windows Me, Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 7, Windows 8/ 8.1 o superior.
  • Procesador: Intel Pentium 166 MHz o superior.
  • Memoria RAM: 64 MB de memoria o superior.
  • Espacio en disco duro: Mínimo 10 MB de espacio en disco duro.


Descargar PowerISO 6.7 te ofrece una oportunidad de tener una de las mejores herramientas para gestionar tus archivos de imágenes de forma fácil y rápida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario